Asesinado de un «puntazo» en plena vía pública

Diego Inocencio Fernández de 36 años, sufrió una herida de arma blanca que le ocasionó la muerte. El supuesto autor fue detenido en San Bernardo. El hecho ocurrió en el barrio Aipo de la Clotilde.

Un nuevo hecho de sangre conmocionó a la población de La Clotilde ayer. Un hombre fue encontrado en plena vía pública con una herida de arma blanca en la altura del corazón. El episodio se habría dado, según información trascendida, por una disputa de vieja data que mantenían los dos sujetos.

Los efectivos de la Comisaría La Clotilde, detuvieron en el barrio Vivero Sur de la localidad de San Bernardo, a un joven de 24 años acusado de asesinar al hombre de 36 años en el barrio Aipo de la Clotilde.

El hecho

En las primeras horas de ayer, en el barrio Aipo de La Clotilde, una persona fue hallada en la calle lesionada de gravedad. Se trataba de Diego Inocencio Fernández, de 36 años, quien tenía una herida de arma blanca.

Rápidamente, los efectivos que acudieron al lugar solicitaron una ambulancia, quienes a su arribo trasladaron al herido, pero lamentablemente informaron que al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales. Según informaron, la víctima falleció a causa de una “herida punzo penetrante en pectoral izquierdo”.

Toda esta situación fue informada a la fiscal de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela a cargo de la Dr. Graciela Liliana Luppi, quien dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico para que realice las pericias en el lugar. Luego personal de Bomberos de esa ciudad trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial de la ciudad de Sáenz Peña, iniciándose una causa por “Supuesto homicidio”.

En la escena del hecho se secuestró una motocicleta que sería de la persona fallecida.

Investigación y detención del supuesto autor

En base a las primeras averiguaciones recabadas en el lugar, los agentes pudieron identificar al supuesto autor material de este hecho, por lo que las líneas investigativas los llevaba hasta el barrio Vivero Sur de la localidad de San Bernardo, donde podría estar oculto el sospechoso.

Ante esta situación diagramaron un operativo cerrojo que los condujo directamente al lugar donde finalmente detuvieron a un joven de 24 años, de iniciales W. G., y conforme lo dispuso la fiscal procedieron a notificarle en la causa de “Supuesto homicidio”. Además incautaron elementos de interés en la causa, los cuales fueron entregados a la justicia para que continúe con la investigación a los fines de establecer los pormenores del caso.

Comentarios

comentarios