Francisco Zisuela, titular de APA supervisó las tareas y coordinó trabajos a realizar

En la tarde de hoy, otra jornada de intenso trabajo definiendo acciones para controlar el ingreso del agua, esta vez con la presencia del titular de la Administración Provincial del Agua Francisco Zisuela y equipo, que acompañaron a la Intendente María Luisa Chomiak para recorrer todas las zonas afectadas.

Al mismo tiempo, personal de Servicios estuvo reparando caminos para dar salida a los vecinos del Barrio Autódromo y otros puntos de la ciudad. Igual tarea realizó el personal de Obras Públicas que están trabajando en cada sector de los barrios Coria y Richard.

Destacar también el trabajo de los empleados municipales que siguen sin descanso tratando de atenuar los efectos negativos del agua acumulada.

Paralelamente se trabajó para sacar las dos máquinas que habían quedado enterradas a la que se suma una tercera máquina que llego hoy, gestionadas por Chomiak ante el APA .

Una de ellas pudo recuperarse, gracias al trabajo y colaboración de vecinos, productores que aportaron su experiencia, herramientas tractores y maquinas, donde también estuvo trabajando el concejal Rubén Rach, a los que la jefa comunal agradeció a todos y cada uno por la generosidad demostrada en estas horas, como así también la labor desplegada por todos los concejales que estuvieron presentes en diferentes lugares de la comunidad.

Posteriormente, se hizo una extensa recorrida por las zonas donde en el día de mañana se empezarán a hacer los trabajos destinados a desviar el agua que viene bajando de los campos, detalles brindados en la conferencia de prensa realizada hace momentos en intendencia.

Comentarios

comentarios