Jugaban en una represa, el más grande empujó a sus amigos y uno no llegó a salir

En el barrio La Saladita un menor se ahogó al sumergirse en una represa en el hecho está trabajando la Quinta. Se pudo saber que el niño de 11 fue empujado y cae al espejo de agua. El cuerpo fue hallado a las 16,00.

El personal de la Comisaria Quinta de la ciudad termal, trabajo en el caso de una persona ahogada. Se trata de un menor de 11. El cuerpo fue Hallado por un equipo de rescate de bomberos.

La Comisaria Quinta fue alertada del hecho por  la línea de emergencia 911. Se supo que en una represa del  Barrio La Saladita, un menor de 11 años, habría ingresado al agua y no emergió.

Rápidamente, al lugar del hecho, dialogaron con un joven de 12 años, que manifestó que se encontraban pescando junto al menor de 11 y en un determinado momento fue empujado por uno de sus compañeros de 13 años, cayendo al agua, y que en esa situación un ciudadano lo rescató al mayor pero no logró sacar al de 11.

Por tal motivo concurrió al teatro de los hechos una dotación de  Bomberos que iniciaron la búsqueda  sobre el estanque de agua y a las 16:00 aproximadamente, encontraron al menor sumergido en el agua, sin signos vitales.

Comentarios

comentarios