POSADAS: MATARON A UNA MUJER EN UN INQUILINATO

EN UN OPERATIVO CERROJO DETUVIERON A UN HOMBRE DE 29 AÑOS POR EL HECHO. LA HABRÍA MATADO CON UN CUCHILLO TRAMONTINA DE UN PUNTAZO EN EL CUELLO.

VIVIANA de 68 años dio aviso a las 13:45 aproximadamente mediante el sistema de emergencias que en Comandante Miño a la altura del 980, momentos antes un hombre de contextura robusta, tez morena y barba habría tenido una fuerte discusión en el departamento 1°C, con la inquilina de ese sitio y que debido a la agresividad de este, la dueña del lugar, le pidió al hombre que se retire del lugar.

Luego de esto la dueña ingresa al departamento y visualiza a la inquilina a quien conoce como ANTONELA quien se hallaba tirada sobre el piso en una habitación con una mancha de color escarlata que rodeaba su cuerpo y una herida a la altura del cuello de la misma.

Una ambulancia llegó al lugar y el personal de salud dio aviso a la policía de la mujer tendida en el suelo, ya no tenía signos vitales.

Personal de distintas dependencias policiales (GOE, Infanteria, Comandos y demás Comisarias), se realizó un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho, pudiendo lograr la detención de VARGAS CRISTIAN DANIEL  de 29 años.

Comentarios

comentarios