SUSTRAJO UNA MOTOCICLETA Y QUEDO APREHENDIDO

Un joven de 19 años, termino tras las rejas por sustraer una motocicleta en la localidad de Puerto Tirol. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda local.

Ayer por la tarde, los agentes de la comisaría Segunda de Fontana,  recuperaron una motocicleta la cual haría sido sustraída desde la localidad de Puerto Tirol. En conductor fue detenido.

El procedimiento se llevó a cabo, cuando los policias fueron informados que minutos antes dos personas sustrajeron un motovehículo marca Motomel Blitz color gris y roja, desde la localidad de Puerto Tirol, dándose a la fuga hacia la localidad de Fontana.

Rápidamente, el personal policial, iniciaron un rastrillaje,  al circular por el barrio 57 viviendas, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta de similares características, quienes al notar a los agentes, estos emprenden veloz huida, por lo que inician un seguimiento y a pocos metros uno de ellos salta del rodado perdiéndose de vista, mientras que el restante fue demorado.

En el lugar se lo identifico siendo un joven de 18 años, a quien se le solicito las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía.

Luego realizaron las averiguaciones determinándose que se trataría del motovehículo buscado. Finalmente se procedió al secuestro y junto al demorado fueron trasladados a la comisaría de Puerto Tirol donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios