LLEVABAN MARIHUANA ATRÁS DEL ASIENTO DE LA CAMIONETA

Tres hombres fueron demorados ayer en un procedimiento antidroga. Los efectivos secuestraron 203 gramos de marihuana escondidos en el rodado.

Ayer, personal de la División Operaciones Droga Zona Interior Charata demoró a tres hombres de 37, 38 y 31 años, mientras realizaban una investigación por venta de estupefacientes.

Las primeras averiguaciones se realizaron en Corzuela, donde se habría determinado que las personas demoradas iban a ir hacia Las Breñas donde comprarían droga.

Ante tal situación, alrededor de las 20:00 se montó un operativo donde detectaron el rodado en el que se movilizaban y al momento de salir por avenida de los Inmigrantes en Las breñas, fueron interceptados.

Seguidamente, previa autorización judicial se controló el vehículo, hallando en el interior de la cabina, detrás del asiento, dos trozos compactos de sustancia vegetal, color verde amorronada y un cigarrillo armado con la misma sustancia, la cual arrojó un peso de 203 gramos y resultado positivo a cannabis sativa-marihuana.

Conforme lo dispuso la Fiscal Subrogante en turno, Dra. Tolmjenovic, se procedió al secuestro de los elementos, una camioneta marca Ford 100 y tres celulares.

Posteriormente, como lo ordenó la magistratura interviniente se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función con la Ley Nº 7573, de Narcomenudeo».

Comentarios

comentarios