Charata: Detuvieron a un policía con droga en el patrullero

En las últimas horas la División Drogas Peligrosas de Charata procedió a la detención de un efectivo policial por tenencia ilegal de estupefacientes.

De acuerdo a información con que cuenta este portal en la jornada de anoche y en el marco de una investigación por comercialización de drogas en la ciudad de Charata, esta división logró anticipar el encuentro entre una de las personas que estaba siendo investigada y un efectivo policial quien estaba
a bordo de un patrullero.

El mismo se habría dado en una calle lindante a la terminal de Ómnibus de Charata en que este sujeto habría hecho entrega de drogas y dinero al empleado policial.

Luego este efectivo se retiró del lugar y se dirigió hacia Comisaría Primera ubicada en calle 9 de Julio. Al estacionar el móvil frente a la unidad fue interceptado por personal de la División Drogas Peligrosas.

Tras una requisa en el interior del patrullero procedieron al secuestro de dinero en efectivo estimado en 2.500 pesos, documentaciones a nombre del policía, un teléfono celular, un silbato, esposas de seguridad y un arma de fuego 9 milímetros.

Ademas entre las butacas delanteras hallaron un envoltorio de nylon que contenía en su interior una sustancia blanquecina. La prueba de narcotest arrojó resultado positivo a cocaína con un peso de 2 gramos El efectivo detenido es un Cabo oriundo de la localidad de Corzuela que hace tres meses presta servicio en Comisaría Primera de Charata. Quedó alojado en Comisaría Segunda de esta ciudad.

Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N°1 a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari. Iniciaron sumario admnistrativo con suspensión preventiva de funciones, retención de haberes, uniforme, arma reglamentaria y credencial.

 

Fuente: El Movilero 

Comentarios

comentarios