Comienza la promoción Día del Padre con tarjeta Tuya

Para realizar compras con descuentos hasta el 17.

Tarjeta Tuya implementa desde este viernes 7 y hasta el próximo 17 de junio, la promoción especial del Día del Padre para comprar en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación, en los rubros electro, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, relojería y joyerías, perfumería, óptica, náutica y pesca, y vinoteca.

La promoción Día del Padre tiene activación automática en todos los comercios adheridos de los rubros incluidos y aplica únicamente en 10 cuotas. No tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas. El 10% de descuento se aplica en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, implementa este beneficio en más de 4.300 comercios de toda la provincia que podrán contar con una herramienta adicional para optimizar las oportunidades de venta.

A partir de este viernes 7, usuarios de tarjeta Tuya ya pueden comprar en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación para obtener el mejor regalo. También está vigente en los locales adheridos del Shopping Sarmiento y Paseo Libertad en la ciudad de Resistencia, con las principales marcas en todos los rubros.

 

Comentarios

comentarios