La investigación por la desaparición de Lorena Romero se queda sin detenidos: El fiscal ordenó liberar al novio

Pocos avances en la investigación logró el fiscal Hector Elio Valdivia que desembocó en la libertad del -hasta ahora- único detenido.

Avanzada la noche del jueves, el fiscal que investiga la desaparición de Lorena Romero no logró sostener la sospecha contra el novio de la joven y ordenó su inmediata libertad. El rol del fiscal N° 11, Héctor Elio Valdivia comienza a ser duramente cuestionada debido al casi nulo avance que logró en la investigación.

Ezequiel Ramos de 22 años se había convertido en el principal sospechoso tras la desaparición de Lorena Romero el pasado lunes por la noche, es por eso que se lo había detenido el martes por la tarde. Sin embargo las pericias practicadas sobre los celulares de la joven y del propio Ezequiel dieron negativas, o por lo menos no arrojaron datos de interés para avanzar en la pesquisa.

Lo relatado por el joven coincidía con lo hallado en su propio teléfono celular, eran datos sobre horarios, lugares y mensajes que había intercambiado con la joven Lorena. Con esto y ante la imposibilidad de sostener la acusación contra el novio de Romero, el fiscal Héctor Elio Valdivia ordenó la libertad.

Fuente: Diario 21 

Comentarios

comentarios