Abrió la inscripción para el programa Procrear Mejor Hogar

Los beneficiarios tendrá un descuento de hasta el 50%.

El Gobierno abrió la inscripción al programa Procrear Mejor Hogar, una serie de descuentos de hasta 50 por ciento en corralones y comercios dedicados a la venta de materiales para la construcción y electrodomésticos a gas, a los que accederán 35.000 familias que resulten beneficiarias por sorteo.

El Mejor Hogar permite a quienes realicen tareas de refacción en las viviendas acceder a descuentos con un tope de 20.000 pesos, que se acreditarán por línea de caja en los comercios adheridos en todo el país.

Para eso, acceder al descuento, las familias deben inscribirse en el programa oficial y obtener uno de los cupos disponibles, que se asignarán por sorteo a mediados de agosto.

Las familias que pueden anotarse son aquellas que presenten ingresos por hasta 50.000 pesos netos (4 salariosmínimos), tengan o no empleos en el sector formal.

Según fuentes del Ministerio de Interior, desde que la inscripción comenzó, el viernes 28 de junio, se anotaron más de 20.500 familias. La inscripción se extenderá hasta el próximo 28 de julio. Luego, se asignarán los cupos por sorteo de Lotería Nacional.

Comentarios

comentarios