Oficial principal Milton Meister, nuevo jefe de la División Investigaciones

Milton Meister, oficial principal de la policía del Chaco se encuentra a cargo de la División Investigaciones de la Zona Interior Charata. Anteriormente prestó servicios durante seis años en Investigaciones de Villa Ángela. Después de sus primeros días de trabajo, se presentó y evaluó situaciones que se viven en Charata.

El nuevo jefe de InvestIgaciones dijo sobre Charata «Es una una ciudad bastante movida donde tenemos varios hechos que se registran por día». Además hizo referencia a que  desde su llegada se buscan resolver los hechos y mencionó algunos logros hasta el momento como el mismo dijo «recuperamos un TV de 60 que fue restituida a su dueño, una bici para niño que no se ha hallado aún al damnificado, así que pueden llegarse a la división con la documentción que acredite propiedad para hacer entrega».

También mencionó que «después de un intenso trabajo de averiguaciones pudimos aprehender a dos motochorros que días atrás robaron la cartera a una mujer cuando esta se dirigía a la iglesia»

También agregó que recientemente se pudo esclarecer «unrobo de baterías en cercanías de un local de Casa Bruno y se pudo saber que la batería estaba siendo comercializada en redes sociales, en un allanamiento se recuperó el elemento y se lo devolvió al propietario».

Hizo referencia a la venta por redes sociales «se está utilizando mucho las redes sociales para vender elementos robados, instamos a la población a no fomentar a los delincuentes, les recomendamos que no las compren ya que se van a ver perjudicados porque quedan ligados a la causa y además de perder la plata que pagaron por lo que compraron deberán pagar abogados.»

En este sentido, Meister indicó, «Desde que asumí, tengo personal a cargo que se dedica exclusivamente a sondear las redes sociales y vamos a buscar recuperar las cosas robadas que están siendo comercializadas de esa manera.»

Comentarios

comentarios