«Chaco Avanza», el nuevo frente de Peppo para competir por la gobernación

«Tenemos la intención de fortalecer este proyecto», dijo el gobernador que confirmó que buscará su reelección.

El gobernador Domingo Peppo presentó este martes, junto a legisladores, intendentes y otros dirigentes, el frente «Chaco Avanza», que será el instrumento electoral por el cual competirá en las elecciones generales del 13 de octubre.

“Trabajamos para lograr las transformaciones que necesitan los chaqueños, y para ello creamos esta herramienta política», sostuvo Peppo, quien habló de «una propuesta que incluya a todos construyendo desde la humildad y dejando de lado las mezquindades”.

El mandatario confirmó que buscará su reelección y señaló que «Chaco Avanza está compuesto por al menos 18 fuerzas políticas y organizaciones sociales, con los que se inició la tarea política para definir los hombres y mujeres que será parte de la lista de candidatos como también la tarea militante para buscar el respaldo del electorado».

La lectura sobre las PASO nacionales

Al hacer un análisis de los resultados de las elecciones primarias nacionales del último domingo, Peppo realizó dos lecturas. La primera subrayó «el acompañamiento ciudadano para la fórmula del Frente de Todos, que se tradujo en el triunfo electoral en distritos históricamente adversos».

Por otro lado, el gobernador consideró que «no se tomó la dimensión del esfuerzo y el sacrificio que hicimos en este proceso electoral compitiendo en desigualdad de condiciones, aun así, aportamos muchísimos votos a la fórmula Fernández-Fernández para que logre un triunfo contunden en Chaco”.

Comentarios

comentarios