Charata: Dos menores resultaron con lesiones en un accidente

El siniestro tuvo lugar el domingo alrededor de las 17, sobre calle Laprida y Capitán Geachino, en inmediaciones del B° Malvinas. Dos menores resultaron con lesiones, una de ellas fue trasladada por considerarse de gravedad.

La policía se dirigió hacia donde había ocurrido el siniestro vial, en el cual constataron que fueron partícipes un automóvil  Ford Mondeo gris conducido por un joven de 18 años, el mismo colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110cc conducida por una menor de 15 años que resultó con escoriaciones varias en su cuerpo y rostro, iba acompañada otra menor de 15 años quien al parecer  presentaba lesiones de carácter grave.

La trasladaron al hospital local y luego a Sáenz Peña para analizar si sufrió lesiones de carácter neurológico.

La fiscal en turno, la Dra. Lucrecia Pistan de Loto, ordenó que se proceda al secuestro preventivo de ambos rodados, siendo trasladados y entregados a la guardia de prevención de la Comisaría 2da. para fines legales pertinentes.


TAMBIÉN EN LAS BREÑAS

Fue cerca de las 18 en la intersección de Av. de los Inmigrantes y «calle pública». Una motocicleta Honda Biz 125cc. gris conducida por un joven de 18 años que era acompañado por otro de la misma edad y no resultaron con lesiones.

La otra parte, una motocicleta Rouser 160cc. azul y negra que era conducida por un joven de 19 años acompañado por un menor de 16 años, estos dos fueron trasladados al hospital local. El mayor fue trasladado al Hospital de la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña para realizar una tomografía.

La policía informó que los vehículos fueron levantados y movidos del lugar por lo que se realizaron tomas fotográficas y se labro un acta de constatación en el lugar.

Comentarios

comentarios