El Registro de las Personas atenderá el fin de semana para entregar DNI

Entre las oficinas públicas que trabajarán este fin de semana se encuentra el Registro de las personas. La atención será el sábado y domingo de 7 a 18. Sólo entregarán DNI tramitados anteriormente en la oficina o en los operativos móviles.

La titular del Registro de las Personas local, Jessica Corazza,  señaló, «Recibimos un memorándum donde reza que la oficina tiene que estar abierta de 7 a 18 horas, el sábado y el domingo, pero solo para entregar DNI, no se van a realizar ningún otro tipo de trámites, porque hay gente que viene a hacer cambio de domicilios o solicitan alguna fotocopia. No se van a hacer trámites más que entregas de documentos, tenemos muchos para entregar, hay varios que son del móvil que se hizo en el mes de marzo y ya nos llegaron. Les solicitamos que por favor vengan a retirarlos».

Además agregó que «el horario es de corrido y siempre habrá personal para atenderlos».

También dijo que «solicitar los cambios de domicilio ahora días antes o este fin de semana no les va a servir, exceptuando para las próxima elección, pero para eso pueden venir entre semana después de este domingo».

Volvió a puntualizar que «se les pide que por favor traigan las constancias de trámite que se les entregó cuando hicieron el documento, los DNI de menores se entregarán solamente a los padres, los demás tienen que venir a buscar personalmente».

También agregó que «si el clima nos permite estaremos abajo para hacer mas rápido el servicio».

Por último, Corazza volvió a insistir «y le pedimos a la gente que vengan porque hay documentos que están hace años, además de los que llegaron hace poco, porque pueden tener problemas. Si surge alguna cuestión al ir a votar pueden acercarse para evacuar cualquier duda a través de consultas y trataremos de solucionar».

Comentarios

comentarios