Intentaron incendiar otro auto sobre Avenida Belgrano

En la madrugada del domingo, cerca de las 1 en la Avenida Belgrano a la altura del 116 se producía el incendio de un automóvil. La policía y bomberos actuaron rápidamente.

La propietaria del auto, una mujer de 69 años domiciliada en Pinedo se encontraba en el lugar e indicó que intentaron incendiar su automóvil Toyota Corolla, ella misma también señaló que, con los extintores del rodado, lograron apagar el fuego sin lesionados.

El informe de la policía:

Los bomberos verificaron la correcta extinción del proceso combustivo y a la desconección de los conductores eléctricos de la batería, posteriormente se verificaron tres principios de incendios sin nexo de continuidad, el primero ubicado en el guardabarros delantero derecho, el siguiente ubicado en el guardabarros trasero izquierdo y el restante en el paragolpes trasero.

El fuego en su accionar produjo afectación de los sectores antes mencionado como así desprendimiento de pintura y tiznamiento sectorizado.

También señalaron que alcanzaron a ver a dos personas que se retiraban del lugar. La policía continúa investigando el hecho para dar con los autores.

Comentarios

comentarios