Las Breñas: Robó prendas del interior de un auto y lograron atraparlo

Se trata de un joven quien sustrajo elementos del interior de un auto, la policía lo detuvo a las pocas cuadras.

Anoche, los efectivos de la Comisaria Las Breñas recuperaron tres pantalones tipo bombacha de gaucho para niños, incautando un arma blanca, estas prendas de vestir habrían sido sustraído desde del interior de un automóvil. Un joven de 21 años fue detenido por el hecho.

Cerca de las 22:00 aproximadamente, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por la localidad, fueron interceptados por un hombre quien adujo que momentos antes un sujeto, previo violentar un automóvil que se encontraba estacionado, sustrajo unos elementos.

Inmediatamente, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el sujeto a pocos metros, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado. En el lugar fue identificado siendo un joven de 21 años, el mismo tenía en su poder tres pantalones tipo bombacha de gauchos para niños, como así también un arma blanca.

Por esto, los  agentes procedieron al secuestro de bienes, junto con el demorado fueron trasladado a la unidad. Luego se dio intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto en la causa de “Supuesto Hurto”, asimismo los bienes fueron restituidos a su propietario.

Comentarios

comentarios