Recuperaron varios elementos en varios procedimientos

Se trata de discos de arado. Demoraron a dos sujetos mientras se los llevaban. En otro procedimiento secuestraron aberturas de dudosa procedencia.

Los agentes del Departamento 911, en recorridas demoraron a dos sujetos de 20 años que se llevaban discos de arado robados minutos antes. En el barrio Quinta de Grilo incautaron aberturas abandonadas en le vía pública. Se investiga su procedencia.

Los agentes del Departamento 911 llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad. Fueron alertados por un hombre de 45 años, que en la calle Vieytes prolongación, dos sujetos se llevaron discos de arado de su domicilio. Por ello los efectivos emprendieron una búsqueda de los bienes.

En pocos minutos, por la calle de mención, divisaron a dos sujetos en una motocicleta color roja, trasladaban en un carro los discos de arado sustraídos. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado, y al traslado de los jóvenes de 20 años a la comisaría jurisdiccional.

El denunciante recuperó sus bienes.

Aberturas

En otro procedimiento, los agentes recorrían el barrio Quinta Grilo, vieron que unos sujetos llevaban varias aberturas, pero al ver el patrullero abandonaron los elementos y huyeron corriendo.

Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro de cuatro hojas de ventanas de color blanco de aluminio, luego la trasladaron a la comisaría jurisdiccional para investigar su procedencia.

Comentarios

comentarios