#TeVuelvoAElegir. El hashtag de los charatenses que apoyan la candidatura de Chomiak

María Luisa Chomiak anunciaría su candidatura para alcanzar la reelección como intendente de la localidad de Charata. El día sería antes de llegar al fin de semana y a través de una conferencia de prensa.

El día viernes trascendió desde una reunión informal que Chomiak podría lanzar su candidatura y, hasta sus allegados querían impulsar el acontecimiento «entre bombos y platillos» en las instalaciones de un club de la localidad.

Lejos de esa realidad, la mandataria local realizaría un modesto anuncio en una conferencia de prensa a la que convocaría antes de llegar al fin de semana. Se estima que en la misma, Chomiak anuncie su candidatura sin realizar un «lanzamiento», ya que esperaría, días más días menos, para dar a conocer quienes serán los que la acompañarán como concejales.

Hay que tener en cuenta el plano provincial en el que se disputan por la gobernación los candidatos justicialistas, como ser Peppo y Capitanich que han conformado dos frentes para competir y se deberá definir, en todos los municipios, a quién de los dos acompañarán en las boletas los candidatos a intendente.

La conformación de la nueva estructura del justicialismo provincial podría traer sorpresas a la hora de entrar de lleno a la campaña, a saber, que, en los municipios se buscará captar los votos de los distintos movimientos que conformaron en su momento el frente Chaco Merece Más y además los de la actual oposición.

Ya en tono de campaña, una previa dejó ver que la militancia local apoya la candidatura de la actual intendente, un «jingle» que circula en las redes sociales y el reciente «hashtag» #TeVuelvoAElegir son prueba de que, a nivel local, Chomiak tendría un fuerte apoyo tanto de propios y quizás también de extraños.

 

Comentarios

comentarios