Villa Ángela: Robo de vivienda y secuestro de droga en operativo

Robo en una vivienda.

En el día de ayer una mujer denunció que salió de domicilio cerca de las 19:30 y al regresar se da cuenta de que habrían ingresado a su vivienda rompiendo la ventana delantera para sustraer una garrafa de gas de 10kg , una campera rompe viento azul, un par de zapatillas azul con rosado y un cargador celular. Trabaja la división investigaciones para esclarecer el hecho


Los pararon y llevaban cocaína.

También ayer, en un operativo en conjunto entre la división de Drogas Interior y la división Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y luego de haber realizado un trabajo investigativo por parte de la división drogas, secuestraron cocaína.

El personal policial apostado en Ruta 95 sobre acceso norte detuvo la marcha de una motocicleta 150cc conducida por una joven de 20 años de edad acompañada por un menor de 15 años, los dos de San Bernardo. cuando se procedió al cacheo de seguridad a ambos se encuentra de entre las prendas de vestir de la mujer un envoltorio en bolsa con una sustancia de color blanca que, sometida a la prueba de campo, resultó en 14.79 gr de cocaína.

El menor fue entregado a sus padres y se secuestraron en el lugar 14.79 gr de cocaína, una motocicleta 150 cc marca brava, un teléfono celular y la suma de 700 pesos, La joven de 20 años fue notificada de su situación legal.

Comentarios

comentarios