Charata: Llevaban motopartes a un taller y fueron demorados

Sucedió ayer a la tarde, dos jóvenes habrían dejado los objetos en un taller, del barrio Municipal. Como resultado hay tres demorados.

Personal del Servicio Externo de las Comisaría 1° y 2° de la ciudad de Charata secuestraron partes de una motocicleta en un taller, quedando aprehendido un hombre de 32 años.

En la tarde de ayer, los agentes tras averiguaciones lograron saber dónde estarían partes de una motocicleta que habría sido sustraído días atrás.

Tal información lo llevó hacia un taller del barrio municipal, en donde se entrevistaron con un hombre de 27 años, manifestando ser dueño del taller particular, por ello el personal verificó el lugar, logrando secuestrar partes de una motocicleta, correspondiente al rodado marca Gilera Samsh, de 110 cilindrada que había sido desmantelada, días atrás.

Seguidamente, el hombre manifiestó que dos jóvenes de 15 años, habían dejado esos elementos. Como resultado los sujetos y el hombre mayor fueron demorados. Luego, fueron trasladados a la unidad jurisdiccional junto a los bienes secuestrados.

Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que se notifique de la aprehensión del ciudadano de 27 años, en causa «Supuesto Hurto Calificado». En tanto a los restantes fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios

comentarios