Dos dealers recuperaron la libertad por ser menores

Las adolescentes fueron descubiertas con cocaína preparadas para la venta, pero por no tener más de 18 años, la labor policial se remitió únicamente al secuestro del estupefaciente.

Dos adolescentes, oriundas de Machagai, fueron demoradas el lunes por la noche por tenencia de estupefacientes, preparados para la venta.
A las 21, personal de la División Drogas Peligrosas, a cargo del comisario inspector Rubén González y con el can Candy, mientras realizaban tareas de prevención abierta sobre la ruta nacional 16, a la altura de la balanza de Presidencia de la Plaza, detectaron a las dealers.
Observaron un furgón blanco, en la cual se encontraban como pasajeras dos menores de edad, quienes al observar el operativo antinarcóticos denotaron nerviosismo. Al ser consultadas por sus datos personales y otras circunstancias, las jóvenes respondieron con evasivas y palabras entrecortadas.
Se les solicitó que desciendan del vehículo y fue la perra Candy la que olfateó la existencia de sustancias estupefacientes. Se revisaron las pertenencias de estas chicas y hallaron 5 envoltorios de una sustancia blanca, que se determinó mediante narcotest que se trataba de cocaína.
Debido a que se trataba de dos menores de edad (16 y 17) no quedaron detenidas, sino que fueron entregadas a sus familiares.

Comentarios

comentarios