PRESENTARON LA SEPTIMA FECHA DE MOTOCICLISMO QUE SE CORRE EN CHARATA ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado 7 y domingo 8 en el circuito “Don Lito” se disputará la 7ma. fecha de motociclismo, gran espectáculo que genera una marcada expectativa y donde se espera una alta participación de pilotos de varias provincias de las categorías que van de la mini a las de 450 cc. de cilindrada, luego de los trabajos de recuperación del óvalo que quedara con agua tras el paso de la emergencia hídrica en la región y donde el Municipio trabajó a la par de la comisión directiva de ACIMCHA para recuperar el trazado y poner en condiciones el predio.

Cristian Muller, dirigente de la asociación, agradeció a la Intendente Chomiak por la gran colaboración prestada para poner en buenas condiciones el predio. Asimismo, invitó a la comunidad a ser parte de este espectáculo “donde se correrá la 7ma. Fecha de motociclismo en Charata, en las categorías de mini moto a reina motocicletas de 450 cc y donde tendremos la participación de alrededor de 80 pilotos de las provincias de Corrientes Santa fe Santiago del Estero Formosa y por supuesto Chaco, donde unos 15 pilotos son de nuestra ciudad”. Los precios de las entradas son de 100 pesos generales mayores y menores de 12 años no pagan. Muller destacó que se trabajó intensamente para recuperar y reacondicionar el trazado del circuito “donde previamente se tuvo que drenar un metro de agua con la gran colaboración del municipio, luego de un encuentro que tuvimos con la Intendente Chomiak en la que como siempre lo hace, nos dio una gran mano para poder llevar adelante esta fecha de nuestro calendario”.

Por su parte, la jefa comunal felicitó a los organizadores “por poner a Charata en primera plana con este tipo de acontecimientos deportivos, como semana a semana nos brindan los clubes e instituciones de la ciudad. Esto va más allá de la colaboración que les dimos desde el municipio donde siempre están presentes varias áreas, en este caso también la gente de Obras trabajó para que se puedan solucionar los inconvenientes que nos dejó la lluvia y que afectó a muchos. Destacar la convocatoria a las instituciones de la ciudad que hace la gente del motociclismo y especialmente la prevención que ellos realizan cada vez que un espectáculo de este tipo se presenta en la ciudad, donde ponen especial énfasis en que la práctica de este deporte solo se realiza en los lugares habilitados para tal fin, un trabajo de docencia en el que también interviene la gente de Tránsito del municipio”, apuntó.

Finalmente invitó a las familias a disfrutar de este espectáculo “todos juntos ponemos nuestro granito de arena para hacer de Charata una bella ciudad. Felicitar el gran esfuerzo que se hace y estoy segura será un fin de semana para disfrutar con la gran participación de pilotos de muchas provincias de los cuales alrededor de 20 son charatenses.

Comentarios

comentarios