Se robaron una camioneta de SECHEEP, una hora después la encontraron abandonada .

El robo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes en la empresa. Los agentes del COM la hallaron abandonada en el barrio Belgrano.

Ayer, Martes, los agentes motorizados fueron alertados de supuesto robo de una camioneta de la Empresa Sechep. En poco tiempo lograron recuperarla.
Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, mientras recorrían la ciudad Termal, fueron alertados por su base sobre un robo ocurrido en la playa de estacionamiento de la empresa Secheep, ubicada en la intersección de la calle 10 y 11.
Al llegar se entrevistaron con un hombre, empleado del lugar, quien manifestó que ingresaron y sustrajeron una camioneta, marca Ford Ranger, blanca.
Rápidamente, los agentes informaron a las unidades policiales, como así también a los puestos camineros. Ademas, emprendieron recorridas por la zona céntrica y los barrios de la localidad.
Cerca de las 8 de la mañana, hallaron la camioneta abandonada en el barrio Belgrano. Se hallaba caída en un zanjón en inmediaciones de la calle 19. Por ello, labraron acta de secuestro.
Finalmente el rodado fue llevado a la unidad y luego entregado a la empresa en cuestión. La fiscalía de turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales pertinentes al caso.

Comentarios

comentarios