Chaco Somos Todos cerró su campaña en Sáenz Peña.

Con caravanas desde San Bernardo, encabezada por el candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, y desde Presidencia de la Plaza, liderada por el candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, el Frente Chaco Somos Todos cerró su campaña en la ciudad termal.

Participaron también el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, de Santa Sylvina, Susana Maggio, y demás candidatos provinciales y nacionales, así como vecinos de la ciudad.

El candidato a gobernador Carim Peche agradeció el acompañamiento y señaló: “Somos la cara visible de un gobierno honesto, austero, transparente, porque tanto quienes conformamos la fórmula como cada uno de nuestros candidatos en toda la provincia, ninguno está denunciado por corrupción ni procesados».

“Algunos me dicen que les preocupa más la economía que la corrupción, y es cierto, porque duele no llegar a fin de mes, pero también les digo que cuando van al hospital y no hay remedios ni medicamentos esa plata se fue en corrupción”, puntualizó.

NIKISCH: “NOSOTROS MARCHAMOS POR USTEDES”

“Hoy se cierra un ciclo de 12 años y Carim será el próximo gobernador del pueblo chaqueño, porque el pueblo, sin banderías políticas, y poniéndose la camiseta del Chaco, nos va a acompañar. Este 13 de octubre no es una elección entre radicales o peronistas, sino una elección para poner fin a la declinación de estos 12 años de gobierno de Capitanich y Peppo”, aseveró Nikisch.

 

 

 

(Fuente: Data Chaco)

Comentarios

comentarios