Concierto del año en Asociación Italiana, un gran espectáculo al cierre de los festejos por los 105 años de Charata

En Asociación Italiana y ante un gran marco de público, se llevó adelante el «Concierto del Año», que reunió el debut del Coro Polifónico de la institución social y deportiva y la presentación de la Orquesta de Cuerdas y el siempre espectacular acompañamiento de la Banda Municipal de Música. Esta conjunción de elementos brindó un show único que el público disfrutó plenamente.

La Intendente María Luisa Chomiak felicitó a todos los artistas que ofrecieron este espectáculo deslumbrante, quienes estuvieron dirigidos de la mejor manera por el profesor Daniel Berndt, director de este gran acontecimiento. «Con este gran proyecto, revivimos las actividades del coro de Italiana, con la dirección de Germán Kalber, sumado a ello la orquesta de la tecnicatura y la actuación de la Banda de Música”, había anticipado en su momento.

Así, con un repertorio que abarcó los diferentes estilos musicales y dejó más que satisfechos a todos que disfrutaron de un gran espectáculo que contó con 80 artistas en escena, de esta manera Charata cerró una jornada de festejos por el 105 Aniversario. Para el músico y director de la banda, fue un concierto memorable, que superó todas las expectativas de la gente que gusta de este tipo de presentaciones.

Comentarios

comentarios