La comunidad parroquial convocó a todos los candidatos para hacerles saber qué esperan de ellos.

En la noche de este lunes se realizará una charla entre la comunidad parroquial y miembros de otras iglesias cristianas con los candidatos a intendente de la ciudad. La convocatoria se realizó a través de una nota firmada por miembros de las comunidades mencionadas y el párroco de la ciudad, el Misionero Redentorista Mario Marques.

Según lo que reza la invitación, la charla se realizará en el salón Parroquial desde las 21. Allí, el P. Mario Marques, un Pastor u alguna otra persona, explicarán la dinámica para que luego los ciudadanos presenten sus inquietudes, expectativas y deseos, respecto al accionar como políticos y servidores públicos en orden a los valores éticos y morales inherentes a la vida,  familia, educación, seguridad, administración de los recursos, el cuidado de la casa común, etc.

El objetivo es generar un espacio de escucha donde se puedan expresar distintas voces que lleguen a los oídos de los candidatos que se proponen como alternativa de gobierno en la Perla del Oeste.

Reiterando la invitación, los organizadores indicaron que «esta noche, en la Parroquia se realizará esta importante reunión en la que el párroco invitó a todos los candidatos a intendente a una charla, la que no tendrá características de debate, donde el P. Mario Marques, conjuntamente con un Pastor harán una oración de inicio y luego fijarán las pautas sobre la dinámica de la charla.»

Finalizando expresaron, «La idea central es que el votante le diga los candidatos qué espera de su gestión si resultan elegidos.»

 

Comentarios

comentarios