La Leonesa: Quisieron pasar marihuana a un detenido dentro de fiambres.

Efectivos de la Comisaria La Leonesa secuestraron droga y demoraron a dos jóvenes quienes intentaron pasarlo a un detenido. Incautaron 12 gramos de marihuana y papel para armar cigarrillos.

Efectivos de la Comisaria La leonesa secuestraron droga y demoraron a dos sujetos quienes intentaron introducir estupefacientes para un alojado. Drogas Peligrosas realizo la prueba con reactivos químicos.

Alrededor del mediodía, se hicieron presentes ante la guardia de prevención dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, quienes pretendía entregar racionamiento a un detenido, alojado en causa “Supuesto lesiones en contexto de violencia de Genero”, al momento de inspeccionar los alimentos para el detenido, encontraron dentro de fetas de fiambre un envoltorio de nylon transparente forma rectangular compatible con sustancia color verde amarronada con olor característico a marihuana y 8 papeles para cigarrillos dentro del pan.

Por tal motivo solicitaron la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes realizaron sus tareas específicas, realizando la prueba de campo arrojo resultados positivos a Cannabis Sativa, con pesaje 11.6 gramos. Posteriormente la Fiscalia Antidrogas en turno dispuso el secuestro del estupefaciente y notificación de las actuaciones a los dos jóvenes.

Comentarios

comentarios