Margarita Belén: Le había pegado a su pareja, lo iban a detener y sus familiares salieron en su defensa

Madre y hermana del agresor, junto a dos amigos, quedaron demorados, por entorpecer el procedimiento y agredir a los agentes. Una empleada policial resulto con lesiones en su rostro.

En la noche del domingo, cuatro personas que estorbaron e impidieron la detención de un joven, fueron demoradas y alojadas en la Comisaria Margarita Belén. El evadido, habría pretendido atacar y lesionar a su concubina en su finca del barrio Norte.

A las 21.50 aproximadamente, una patrulla de la comisaria arribo a una finca del barrio indicado, donde presuntamente estaba ocurriendo una violencia de género.

Al llegar observan a un sujeto que huía a bordo de un carro tirado por un equino, por lo que interceptan el paso de esta persona, quien huye del lugar ayudado por dos jóvenes, que se interpusieron a los efectivos, como asimismo desde una finca cercana, dos mujeres se acercaron a agredir a los uniformados, siendo de igual manera los cuatro reducidos y llevados a la unidad, junto al carro, el equino, un hacha y un hierro en forma de «S».

Esta novedad fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto daño y amenazas en contexto de violencia de género y resistencia contra la autoridad, atentado y lesiones”. En tanto se liberó orden de aprehensión para el sujeto fugado.-

Comentarios

comentarios