Nuevo proyecto de las tribunas del Paseo del Sol. Instalarían oficinas públicas debajo de las gradas.

La noticia la dio el secretario de Obras del Municipio, Federico Damilano Grivarello. El nuevo proyecto contempla instalar las oficinas de al menos cinco oficinas públicas y otra que pertenezca al municipio. Las medidas serán las mismas. El sistema utilizado será más seguro y duradero.

Damilano expresó lo siguiente explicando lo que en qué consiste el nuevo proyecto, «Debido a las consultas que surgen diariamente sobre las tribunas y al gran trabajo que hemos realizado con el equipo técnico y personal de la UNNE por pedido de nuestra intendente este será el nuevo proyecto, donde las dimensiones se mantienen pero el sistema constructivo a ejecutar será de zapatas, columnas y vigas en su estructura principal».

En cuanto al trabajo que se aplicará también señaló que se busca garantizar la seguridad de la construcción, «La realización del los cálculos estructurales sera a cargo de un estudio capacitado para tal fin, este sistema además de ser más seguro y duradero en el tiempo».

Además agregó que la nueva estructura y su planteamiento «nos posibilitara poder utilizar la parte inferior en distintas oficinas fundamentales para la comunidad que no cuentan con un espacio físico propio como ser el Registro Civil, Anses, Iprodich, Senasa, Rentas. De esta manera podremos compartir y buscar financiación para la ejecución del proyecto».

 

 

Comentarios

comentarios