Atraparon a dos sujetos que estaban vendiendo objetos de dudosa procedencia

La División de Investigaciones de Charata tomó conocimiento de las maniobras de las dos personas y rápidamente tomó intervención. Detuvieron a dos personas que ya habían comercializado elementos sustraídos en varios hechos.

Los dos sujetos se encontraban en inmediaciones del barrio Norte, ofreciendo elementos aparentemente robados. Por los datos recibidos pudieron identificar a una de las personas que se domicilia sobre la calle Mariano Castex. Yendo hacia el domicilio observaron a una persona con similares características a las del señalado como quien vendía los elementos, un joven de 25 años.

Al instante la policía le solicitó la devolución de los elementos sustraídos a lo que respondió que ya había vendido las cosas. De esta manera se dirigieron a la casa de una persona de 62 años en el B° Norte que había comprado una  garrafa de color amarillo de 10 Kg, denunciada como sustraída en un hecho de hurto.

También la policía buscó  el domicilio del otro sujeto que también se encontraba vendiendo los elementos, un joven de 25 años domiciliado sobre calle Cabral. El mismo había vendido una batería a una joven 20 años, a la que buscaron en su domicilio e hizo entrega de forma voluntaria de una batería, marca Quark Top 78, color negra que había sido sustraída de una camioneta Chevrolet  S10, hecho por el cual la policía se encontraba realizando investigaciones.

Los dos sujetos fueron alojados en la comisaría.

Comentarios

comentarios