La policía realizó un relevamiento para identificar a «trapitos» de Resistencia

Mas de ochenta personas fueron identificadas. También hubo dos personas conducidas hasta la Comisaria.

En la tarde del martes, el personal policial de la Comisaria Primera Resistencia y la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas,  realizaron un relevamiento de personas que oficiaban bajo la actividad laboral denominada “trapito”. Además demoraron a dos hombres que causaron un desorden en la vía pública.

Alrededor de las 18, los Agentes pusieron en marcha un operativo, por el macro y micro centro de la ciudad, con el fin de identificar a las personas que realizaban la actividad denominada “Trapitos”.

Por ello, los efectivos se encargaron de controlar uno por uno, a cada persona que realizaba esta actividad, con el objetivo de identificar y llevar un relevamiento de las personas que se encuentran en cada lugar.

Además, en el operativo  condujeron a dos hombres de 18 y 32, que  momentos antes habrían participado de una riña con unos trapitos en la calle Arturo Illia al 450, hasta la Comisaria Primera, donde fueron notificados de la supuesta Infracción al Código de Faltas.

Finalmente, se identificaron alrededor de 80 personas que realizaban esta actividad en el macro y micro centro de esta ciudad.

Comentarios

comentarios