Pinedo: Detuvieron al supuesto autor del robo de 40 toneladas de Poroto Mung

Debió intervenir personal del Departamento Rural General Pinedo, quienes tras investigar dieron con el presunto autor, restando hallar el producto sustraído.

El hecho habría ocurrió hace una semana aproximadamente y el denunciante, no había constatado el ilícito hasta el viernes, que dio aviso a los efectivos rurales.

En la denuncia el damnificado indico que tras cortar el silo bolsa, los presuntos autores se llevaron 40 mil kilogramos de Poroto Verde Mung y que lo cargaron en un camión.

Los uniformados, tras comenzar a recorrer por los campos cercanos, pudieron establecer mediante el testimonio de varios vecinos quien habría sido el autor intelectual.

Con esta novedad e información recaba, se comunicaron con la Fiscalía N° 2 de Charata a cargo de la Dra. Virginia Pistan de Loto, quien indico que se proceda a la detención del indicado, concurriendo la prevención hasta el domicilio del sindicado autor de 45 años, ubicado en Colonia Juan Larrea de Charata, quien fue llevado a la Sección Rural General Pinedo, donde permanece alojado y notificado de su situación legal por “Supuesto Robo en Despoblado”, restando encontrar la legumbre sustraída.

Comentarios

comentarios