Resistencia: Un menor intentó robar un «mixer» con kit de un local de electrodomésticos

Un joven de 16 años fue demorado por los agentes de la División Caminantes cuando quiso llevarse sin pagar de un local comercial.

Cerca del mediodía del martes, los comerciantes informaron que un joven intentó llevarse sin pagar una multiprocesadora. Los caminantes procedieron a la demora y al secuestro del electrodoméstico. Finalmente fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional.

Los efectivos de la División Caminantes realizaban sus tareas diarias de recorridas a pie por el micro y macrocentro de la ciudad. Cerca de las 12, el agente que recorría la calle Vedia al 200 fue alertado por un comerciante ubicado en la esquina.

El ciudadano le informó que un joven quiso llevarse sin pagar un electrodomestico. El agente demoró al ciudadano de 16 años, quien en su poder tenía una multiprocesadora de mano (mixer). El joven no supo dar explicaciones de su accionar, pero tampoco había abonado el bien. Por ello se procedió al secuestro del bien y al traslado del joven a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención dela Fiscalía en turno.

Comentarios

comentarios