Uno de los protagonistas del siniestro de esta mañana ya había sufrido un grave accidente en el 2016 también sobre RN 89

Se trata de Adrian Weimer, de profesión enfermero y fue noticia cuando el 20 de Octubre del 2016 participó de un grave siniestro vial en el que su vida corrió riesgo.

El siniestro había ocurrido también sobre Ruta Nacional 89 en la intersección con el camino que lleva hacia el Mercosur en Charata, a 3 km aproximadamente del acceso principal.

El auto que conducía, un Chevrolet Corsa, había colisionado fuertemente con un Camion con acoplado. El impacto le produjo serias lesiones que pusieron en riesgo su vida. En ese entonces logró sobreponerse y recuperarse totalmente a los pocos días del siniestro.

En el siniestro ocurrido en la mañana de este lunes, iba conduciendo el KIA 4×4 en el que se constató que era el único ocupante. Nuevamente fue trasladado de urgencia hacia Sáenz Peña ya que sus heridas eran de consideración y necesitaban de estudios más complejos.

El joven Weimer es conocido en el ámbito de salud de la ciudad de Charata ya que trabajó en la clínica ubicada sobre calle Moreno. Es oriundo de Hermoso Campo y actualmente residía en Pinedo.

Comentarios

comentarios