CAMINERA SECUESTRO MAS DE 30 KILOS DE MARIHUANA: HAY TRES DETENIDOS

Transportaban droga oculta en el asiento trasero y en el baúl del vehículo en cual se movilizaban, pero se vieron fracasados gracias a los controles rutinarios llevado a cabo por los efectivos policiales.

Nuevamente con el Puesto Caminero peaje Makalle como escenario, el personal que realiza sus labores cotidianos, pudo concretar otro golpe más al narcotráfico, cuando a la hora 23 demoraron la marcha de un Automóvil marca Chevrolet, modelo Celta color negro, el cual era conducido por un hombre de 50 años, acompañado por otro masculino de 40 y una joven de 22, procedente desde la provincia de Corrientes con destino a Mendoza.

Al momento de la inspección del vehículo, los uniformados observaron que en el asiento trasero y en el interior del baúl se encontraban escondidos varios paquetes rectangulares, presumiblemente de marihuana y ademas una gran suma de dinero con un total de $32,375.

Rápidamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar la prueba de campo, confirmaron que se trataba de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 39,700 kilos.
Seguidamente notifican la detención de los ocupantes del automóvil por infracción a la ley Nº 23.737 de estupefacientes.

En el procedimiento se hizo presente el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor de Policía Diego Fabian Figueredo, quien felicitó al personal por la dedicación, el empeño y profesionalismo brindado en su labor de control.

Comentarios

comentarios