Capitanich presentó el plan de medios públicos

El gobernador, Jorge Capitanich, junto al director de Medios Públicos, Julián Ceballos y a Ana Clara Buttice, presidente de ECOM, encabezó esta mañana en el Patio de Casa de las Culturas, la presentación del Plan de Medios Públicos.

A través del éste, el Gobierno provincial impulsa la consolidación de la política pública de medios y contenidos públicos a fin de “garantizar la pluralidad de voces, democratizar el acceso a la información y federalizar la generación de contenidos desde cada rincón de la provincia”, aseveró el mandatario.
Además, autoridades del Ejecutivo provincial y de ECOM Chaco presentaron la nueva temporada 2020 de TV y radio. Con una grilla nutrida de programas informativos, el objetivo es “mantener actualizada a la sociedad durante toda la jornada”, aseguró Capitanich.
Se presentó además la Agencia de Noticias para generar contenidos “con un sentido amplio y plural” y para que los distintos medios de comunicación “puedan nutrirse de esta información”, explicó.
La Agencia, conformada con un gran equipo de profesionales con experiencia en el medio -periodistas, fotógrafos y diseñadores gráficos- contará con un banco de imágenes del Nea, servicios esenciales que incumben a la comunidad y hará fuerte hincapié en la infografía como herramienta de información.

Comentarios

comentarios