Motochorro le arrebató la cartera a una mujer frente a la casa del gobernador

En pleno mediodía, a cara descubierta y a la vista de todos, un hombre en moto le arrebató la cartera una mujer mayor de edad que cruzaba justo por la vereda de la casa del gobernador.

Fue en Saavedra 245, entre López y Planes y Pellegrini, justo en la vereda de la casa oficial del gobernador, constantemente custodiada por personal policial y que además cuenta con cámaras de seguridad, que captaron el momento del asalto.

En dichas imágenes, a las que tuvo acceso Diario Chaco, puede verse como el hombre circulaba por Saavedra cuando vio a la mujer, subió a la vereda y la espero unos minutos. Cuando se acercaba, arrancó el rodado, cruzó junto a ella, le arrebató la cartera y huyó mientras la señora pedía auxilio a los gritos.

El rostro del hombre, que iba a bordo de una moto tipo 110 cc azul, quedó claramente grabado por las cámaras por lo que la Policía se abocó a su búsqueda, aunque por el momento no lograron dar con su paradero.

La damnificada, de 80 años, llevaba en el interior de su bolso un monedero con la suma de $500 y tarjetas de créditos y débitos de diferentes bancos, según detalló en la denuncia realizada en la comisaría Octava.

Comentarios

comentarios