Muere el atleta Braian Toledo en accidente automovilístico

Muere el atleta olímpico Braian Toledo en accidente automovilístico. Estuvo en los JJ OO de Londres y de Río. El accidente ocurrió cerca de Marcos Paz.

El atleta olímpico argentino de lanzamiento de jabalina Braian Toledo murió este jueves de madrugada tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de Marcos Paz, de donde es oriundo. Toledo, de 26 años, no pudo salvar su vida después del siniestro, según informó el Comité Olímpico Argentino. Se trata de uno de los atletas más importantes del país y había participado en varios JJ OO olímpicos, entre ellos Londres 2012 y Rio 2016.

En Londres quedó fuera en la primera ronda, mientras que en Río si estuvo mucho más cerca de pelear por las medallas. También había sido medallista en los Juegos de la Juventud y los Juegos Panamericanos, en los que había mostrado su dominio.

El fallecimiento de Braian Toledo es un mazazo para el deporte argentino. Enseguida las muestras de dolor y de cariño hacia su persona se hicieron patentes. Varios deportistas de élite, así como organizaciones vinculadas con el mundo del deporte, mostraron su pesar por el triste fallecimiento de un atleta en una edad aún muy buena para seguir cosechando éxitos. Descanse en paz.

Comentarios

comentarios