Pampa del Indio: Siniestro fatal con el saldo de dos personas fallecidas

Las víctimas tenían 68 y 44 años, ambos de apellido Meza oriundos de la localidad de Pampa del Indio. Intervino comisaría local.

Anoche, efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del Indio, intervinieron en un accidente fatal, ocurrido en inmediaciones de la ruta provincial N° 3. Dos hombres de 68 y 44 años fallecieron al colisionar dos motocicletas.

Alrededor de las 21:20, uniformados de la unidad local, tomaron conocimiento de un accidente  tránsito ocurrido en la ruta provincial N° 3, distante 13 kilómetros.

Al llegar, lograron establecer que dos motocicletas habrían colisionado, siendo una marca Motomel, Blitz, conducida por un hombre de 44 años y la otra parte una Gilera VC 150 cc., guiada por un hombre de 68 años.

A raíz del impacto ambos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio local y luego fueron derivados al Hospital Perrando debido al estado de salud de ambos.

Luego, informaron del hospital que estas personas ingresaron sin vida. Siendo los mismos inidentificados como Vicente y Cristino ambos de apellido Meza de 68 y 44 años respectivamente.

En el lugar, intervino el Fiscal de Investigación Penal en turno, quien ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

Comentarios

comentarios