Una cruzada para ayudar a Carlitos, el hijo del futbolista Manu Sáez

Carlitos es hijo de Manu Sáez y Laura, el niño está internado en Resistencia.

Carlitos hoy esta cumpliendo un mes de vida y pesa 1.740 kg y debe llegar a 2.100 kg para ser dado de alta. En el camino Carlitos perdió a su hermano gemelo Juan Manuel. Los gastos que se deben costear para poder permanecer cerca de Carlitos no son bajos… ya que Lau tiene que estar junto a Carlitos 12 horas ininterrumpidas como mamá canguro.

Manu Sáez fue y es jugador de muchos clubes de la Liga Saenzpeñense como así también de otras ligas. Por lo tanto el fútbol une sus fuerzas y dona un campeonato interclubes el día 29 de febrero en la cancha de Sportivo que iniciará a las 17, con la participación de 7 clubes y un equipo formado por todos los amigos de Manu. Durante el torneo se realizará en sorteo de un bono solidario que está a la venta.

Los organizadores de la cruzada agradecieron a los clubes y personas que han donado sus camisetas y demás accesorios para el sorteo (Club Juventud de Charata Luis Barrientos, Club Deportivo Union Manuel Sanchez, Club Aprendices Cristian Albarracin, Club San Lorenzo Luis Sanchez, Club Juventud Unida).

También indicaron que «por supuesto dejamos las puertas abiertas para que más clubes se sumen a esta buena causa».

Los organizadores recordaron que «el bono vale 50 pesos y da acceso al campeonato del día sábado y también al sorteo de las camisetas y accesorios. Así que ayudas y encima pasás un lindo sábado lleno de goles y podes ganarte un lindo premio.»

Solicitá tus bonos enviando un whatsapp al 3644610080 / 3644407827

Comentarios

comentarios