El parroco de la ciudad de Charata en aislamiento preventivo por un viaje a Chile

Tomando todos los recaudos sugeridos por el ministerio de salud de la nación, el P. Mario Marques, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se comunicó a su regreso de un viaje reciente a Chile con las autoridades del Ministerio de Salud para oficializar su autoaislamiento preventivo. También en comunicación con este medio mencionó que no tuvo o tiene algún tipo de sintomatología compatible con coronavirus, pero que lo sugerido y tomando a Chile como país de circulación viral por parte de las autoridades, decidió cumplir con el aislamiento sugerido.

El mismo lo expresó así a todo la feligresía de la localidad de Charata:

Yo lamentablemente estoy en aislamiento, debido a que viajé a Chile y el gobierno incluye ahora a este país entre los de riesgo, por lo tanto me guardo hasta el 31 de marzo. Sepan que me siento muy incómodo con esto. Les pido perdón por lo que no voy a poder hacer.

La responsabilidad no solo es de las autoridades sino que también conlleva un fuerte compromiso social al cumplir las normativas promulgadas por las autoridades nacionales, provinciales y locales.

Comentarios

comentarios