La Liga Chaqueña ofreció las instalaciones de unos 40 clubes en la lucha contra el coronavirus

A raíz de la pandemia del coronavirus que afecta al país y a la provincia del Chaco, alrededor de 40 clubes pertenecientes a la liga Chaqueña de Fútbol pusieron sus instalaciones a disposición del Ejecutivo Provincial.

Este consenso se llegó a través de una iniciativa por parte del titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, mediante una reunión por videoconferencia que mantuvo con más de 40 presidentes de clubes, se tomó la decisión de poner a disposición del Ejecutivo provincial las instalaciones de los clubes, ante el escenario de la emergencia sanitaria producida por el Covid-19.

Acosta manifestó que, ”es un momento en que todas las instituciones debemos colaborar para salir de este momento complejo que estamos transitando”.

Cabe resaltar que la Liga Chaqueña de Fútbol fue la primera institución en tomar la decisión en suspender todos los Torneos y todas las actividades con el objetivo de resguardar la integridad física de los niños, niñas y adolescentes que forman parte todos los clubes.

Comentarios

comentarios