Sáenz Peña: Abrieron de manera irresponsable un paso en el camino clausurado de calle 65 y Ruta 95

Vecinos de la zona piden que se vuelva a cerrar ese ingreso, ya que es mucha la gente que utiliza ese lugar para entrar o salir de la ciudad.

La Municipalidad con el apoyo de la policía procedió al cerramiento de los ingresos a la ciudad para evitar la propagación del COVID-19, pero lamentablemente hay personas que aún no entienden la importancia de nos trasladarse de un lugar a otro si no es importante.
Un nuevo caso de irresponsabilidad social se registró hoy en calle 65 y ruta 95 donde vecinos desaprensivos abrieron el cerramiento de tierra que había en ese camino vecinal e ingresan por ese sector de la ciudad.
En ese lugar está ubicado el barrio de un dirigente aborigen y por ese sector abierto pasan vehículos y motos ingresando a la ciudad de Sáenz Peña sin ningún tipo de control.
Vecinos del lugar informaron a la Municipalidad y a las autoridades policiales, Los integrantes de la comunidad qom están asustados porque no quieren contagiarse de coronavirus.
Los vecinos pidieron que se vuelva a cerrar ese ingreso, de lo contrario ellos mismos van a impedir el ingreso de cualquier vehículo.

Comentarios

comentarios