Tabla de descensos Superliga 2020: Promedios y quién puede salvarse

Recta final para decidir los descensos a la Primera Nacional, la tabla de promedios y quién puede perder la categoría al terminar la Copa Superliga.

Quedan 33 puntos para definir los descensos, y arrancará la Copa Superliga con 11 partidos que definirán quiénes serán los dos que se van a la Primera Nacional.

El Gimnasia de Maradona es hoy el más comprometido, está a 11 puntos de Banfield quien es el siguiente con misma cantidad de temporadas y que hoy estaría salvandose del descenso. Entre ambos, tiene a 4 equipos a superar para poder soñar con la permanencia.

Patronato de Paraná es otro complicado, al dividir por tres temporadas, hoy esta igualado con Colón de Santa Fe y ambos están a 9 de Banfield y solo 3 encima del Lobo. Hoy por hoy tendrían que jugar un desempate para ver quién desciende y quién se salva.

Central Córdoba y Aldosivi, al dividir por distintas temporadas, con sus recientes derrotas empiezan a quedar muy cerca de zona roja. Cualquier tropezón los metería directamente en el descenso, mientras que una victoria, los alejaría. No podrán descuidarse.

Banfield con sus 90 puntos en 3 temporadas, será otro de los que tiene que cuidarse de no ceder más puntos para no caer en zona complicada.

Comentarios

comentarios