Investigaciones secuestró un auto de alta gama y más de $250.000

El procedimiento tuvo lugar en el acceso habilitado para ingreso y egreso de la ciudad de Charata. Dos sujetos fueron demorados para averiguación de antecedentes.  En el interior del vehículo encontraron más de $250.000.

Al inicio de la noche del jueves, alrededor de las 20, el personal de la División de Investigaciones detuvo la marcha de un vehículo de alta gama y condujo a dos hombres para averiguaciones de antecedentes.

El personal policial secuestró el automovil, un Audi A5 ya que se constató que el mismo poseía prohibición de circulación. Los sujetos llevaban consigo una gran suma de dinero, la cual fue  secuestrada  en un total de $267.395 porque no pudieron justificar su procedencia.

Los sujetos serían oriundos de Pinedo y por intervención del fiscal Hugo Baigorrí se les notificó de la infracción al artículo 205 del Código Penal.

Durante el operativo colaboraron, personal de tránsito municipal y la División Drogas. Por su parte, el personal de salud, procedió a controlar la temperatura de los demorados conforme al protocolo por Covid-19.

Comentarios

comentarios