El viernes intentaron usurpar terrenos en «Quinta Alcorta»

Cerca del mediodía del viernes, alrededor de las 11:30 la policía se dirigió al B° Quinta Alcorta donde un grupo de personas se encontraban usurpando terrenos en el lugar.  Por la noche, intentaron ingresar a otro terreno pero al llegar el personal, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Llegando al mediodía de el viernes, un grupo de 7 personas, entre mujeres y hombres, se hallaban delimitando el lugar en diferentes dimensiones. En el lugar se encontraban personas que ya estuvieron involucradas en otras tomas tomas de terrenos. Una mujer, adujo a que una persona había vendido el terreno y que el problema ya venía de hace tiempo atrás. En su intervención, el personal policial,  invitó a estas personas que se retiren del lugar, realizando tomas fotográficas y acta de constatación en el lugar. La Fiscalía N° 03 intervino en la causa caratulada como Supuesta Usurpación.

En la noche de ese mismo viernes, alrededor de las 22, Un llamado al 911 alertó sobre una posible usurpación. Debido a ello, personal del 911 y de lasección Infantería se dirigieron hacia el B° Quinta Alcorta, en el lugar se encontraban unos sujetos intentando tirar una construcción de material.

Uno de los vecinos manifestó que había dos mujeres que se encontraban con martillos intentando derrumbar la construcción de material en el lugar pero se dieron a la fuga antes del arribo policial.

Comentarios

comentarios