Este fin de semana se celebró un nuevo aniversario de la «Escuela Alemana»

En la mañana del sábado, el Municipio de Charata  acompañó a los integrantes de la Unión Cultural Argentina-Germana de Charata en un nuevo aniversario de la institución.

Este sábado, la Unión Cultural Argentina-Germana de Charata, cumplió un siglo de vida institucional. La Intendente María Luisa Chomiak hizo llegar sus saludos y en la persona de la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro hicieron entrega de una placa que plasma este trascendente aniversario y también de la Resolución que declaran de interés este acontecimiento.

El Presidente de la institución, Mario Herter, recibió los presentes acompañado por la titular del Concejo Alejandra Campos y la concejal Silvana Schneider.

«REIVINDICAR LA VIDA COMO FARO CENTENARIO DE UN PUEBLO Y SU COLONIA… QUE ESA LUZ NO SE APAGUE JAMAS, POR LOS PIONEROS Y SUS DESCENDIENTES», es el testimonio que deja.plasmada la placa recordatoria que desde hoy estará en los muros de la sede de la Unión, a modo de sencillo homenaje a quienes le dieron vida y que hoy continúan ese legado trabajando en pos de la comunidad.

Comentarios

comentarios