Leandro Salóm falleció este jueves, su madre, falleció en el mismo día horas más tarde

El ex diputado provincial por la UCR y reconocido médico de la ciudad de Villa Ángela Leandro Salom falleció este jueves a los tempranos 56 años. Más tarde, en la misma jornada, se conoció el deceso de su madre Carmen Caro.

El motivo fue sido un ataque cardíaco y fue encontrado ya sin vida por sus familiares. Salom tenía programadas atenciones en su clínica, pero como no llegaba lo fueron a buscar a su domicilio y allí se encontraron con la triste noticia.
Leandro Hipólito Salom fue diputado provincial por dos períodos, presidente de la Convención Provincial de la UCR y miembro de la Convención Nacional, entre otros cargos partidarios. Fue vicepresidente de la Convención Provincial que en 1994 reformó la Constitución de Chaco. También fue candidato a intendente de Villa Ángela en el 2015.
Salom es parte de una familia estrechamente ligada al radicalismo chaqueño, tal es así que su padre lo llamó Leandro por Alem e Hipólito por Yrigoyen. Es el hermano de Mariana, también ex diputada provincial, e hijo de Héctor Salom, quien también ocupó una banca en la Legislatura chaqueña, fue presidente del Comité Provincial de la UCR y candidato a vicegobernador acompañando a Luis Leon en 1987.
Carmen Caro de Salom, madre de Leandro Salom y de Mariana Salom, ambos ex diputados provinciales.
Carmen se encontraba atravesando diferentes problemas de la salud por los que estaba internada en terapia intensiva.

Comentarios

comentarios