Resistencia: Hallaron la camioneta que se llevaron en un robo millonario

El vehículo que había sido parte del botín durante el ilícito pergeñado en la mañana de ayer fue hallado abandonado a la vera del camino sobre avenida Urquiza al 4.000, en la ciudad capital. 

Podés leer también Resistencia: Armados robaron una camioneta y más de 14 mil dólares

El hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles, cuando una vecina de calle Ayacucho al 667 fue abordada por dos personas en los momentos donde abría su garaje para salir, quienes la apuntaron con armas y la hicieron ingresar a su vivienda desde donde le sustrajeron 15.000 pesos y 14.000 dólares para luego darse a la fuga en su propio vehículo.

Según lo narrado por la damnificada en su denuncia, se trataría de dos personas, uno de ellos portaba un arma 9mm y vestía una gorra de policía en color gris y negro, un pantalón tipo “cargo” de color negro, y borcegos color negro.

Tras interceptarla en la salida del garaje, los hombres la redujeron hacia adentro de la vivienda al grito de “dame toda la plata”, según consta en el parte policial. Acto seguido, ya en una de las habitaciones, la mujer hace entrega del botín a uno de ellos, mientras el otro continuaba revisando cualquier otro recoveco de la casa a fin de sumar algo a lo robado.

Minutos más tarde, ambos delincuentes deciden escapar en la camioneta de la víctima, la cual todavía se encontraba encendida en el garaje como la había dejado su propietaria previa a la entradera. El vehículo, encontrado durante la noche de ayer, fue secuestrado por la magistratura interviniente para los trabajos periciales.

Comentarios

comentarios