Resistencia: Se hacía pasar por «vidriero» de una empresa y resultó siendo un estafador

El delincuente fue aprehendido mediante una estrategia conjunta de la Policía con la denunciante, quienes lo convocaron a la zona de Av. Sabin y Ruta Nacional N° 16 (inmediaciones de Hiper Libertad) con la excusa de un segundo pago, donde fue identificado y terminó preso.  

El hecho tuvo lugar luego de que la víctima contase ante las autoridades que hace tres días atrás se había entrevistado con un supuesto empleado de una conocida empresa para la colocación de vidrios, y que tras llegar a un acuerdo le entregó $90.000 de adelanto.

Posteriormente la damnificada se acercó hasta la empresa que presuntamente habría contratado, donde le informaron que la persona a quien había entregado el dinero no trabaja allí.

De esta manera, ya con el acompañamiento policial, la mujer convocó nuevamente al supuesto colocador de vidrios para ejecutar un segundo pago, sin embargo, cuando este se hizo presente fue apresado por el personal de seguridad que se encontraba vigilando la zona.

Si bien no se pudo dar con el dinero birlado, el hombre de 39 años quedó detenido en la causa de “supuesta estafa”, en tanto que desde la empresa a la que implicaba en su maniobra también realizó una denuncia en su contra.

Comentarios

comentarios